French (Fr)English (United Kingdom)Italian - ItalyEspañol(Spanish Formal International)

Login Form

Your Shopping Cart

Your Cart is currently empty.

Feed2post Forum
Welcome Guest   [Register]  [Login]
Your "Contact-Us" link   by  on 2009-06-23 07:44:43
 Subject :No copia el resto del articulo!! .. 2010-03-20 11:17:00 
miradalatina
Fresh Boarder
Hola, todo se ve que esta funcionando muy bien pero tengo 2 problemitas, en uno si copia el articulo pero no las fotos y el articulo no tiene espacios esta todo junto y se ve mal hay algo que pueda hacer para arreglar eso?

y la otra es que en otro feed, solo agarra el titulo y la introduccion del articulo para no copia el resto del articulo..

Porfavor necesito ayuda para saber como arreglar este problemita, fuera de eso todo trabaja muy bien.. muchas gracias

Paul

IP Logged
 Subject :Re:No copia el resto del articulo!! .. 2010-03-20 11:33:45 
admin
Administrator

Hola Paul! Que bueno encontrar gente que escriba en español!

Me gustaría que me envies si es posible la url de los feeds que tenes problemas, asi puedo probarlos localmente.
Podes enviarlos por mail a support at feed2post dot com.

Con respecto al feed que solo toma el tíitulo, te pido por favor que ingreses la url en la ventana del navegador y veas su contenido, es probable que el feed no tenga nada de texto o tenga muy poco

Aprovecho para enviarte por mail un pdf con ejemplos para configurar feed2post version 2.7.6 (en español)

Estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites

Saludos, Carolina

IP Logged
Mario - Elcan Software owner / Feed2post coder
 Subject :Re:No copia el resto del articulo!! .. 2010-03-20 17:30:53 
miradalatina
Fresh Boarder
Hola Carolina, gracias por atender a mi Post, aqui te mando el RSS que me da el texto pero no me da las fotos y el texto esta todo amontonado...

http://www.esmas.com/deportes/futbol/rss/index.xml

haver si puedes figurar que puedo hacer...

aqui esta el RSS que solo me da la foto y la intro del articulo, pero no me da mas texto:

http://d.yimg.com/espanol.rss.news.yahoo.com/rss/titulares

Bueno Carolina te agradesco mucho la ayuda... si puedes porfavor mandame el pdf que me mencionas en el post no lo he recivido.

Gracias de nuevo

Paul Z

IP Logged
Page #